Hoy hemos encendido la primera vela, queremos estar despiertos y vigilantes, porque tú nos traes la luz más clara, la paz más profunda y la alegría verdadera. Ven, Señor Jesús!
Los niños y niñas de 3°de infantil hemos dicho adiós a esta etapa. Hemos crecido mucho y nos hemos hecho mayores. Durante esta etapa hemo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario